Método Kidpower

Los programas de Kidpower han sido desarrollados por expertos en las áreas de educación, psicología, seguridad, desarrollo infantil, salud mental y defensa personal y están en constante revisión para asegurarnos de que se mantengan consistentes con nuevos descubrimientos y prácticas sobre el desarrollo positivo en niños y jóvenes. Nuestro método ha sido estudiado y diversos estudios independientes han comprobado su efectividad.
Nuestros programas se enfocan en aptitudes, habilidades y éxito experiencial y son altamente recomendados alrededor del mundo por ser:

⋆   Positivos 

⋆   Prácticos 

⋆   Dinámicos 

⋆   Emocionalmente seguros

⋆   Sensibles ante los traumas 

⋆   Relevantes culturalmente 

⋆   Adecuados para las diferentes edades

⋆   Adaptados para dificultades de aprendizaje y difíciles retos de vida

¿Qué es la metodología basada en el éxito experiencial?

 

La metodología de Kidpower, basada en el éxito experiencial, genera varias oportunidades para el aprendizaje exitoso y permite a los participantes celebrar cada logro alcanzado durante el proceso de aprendizaje.

En Kidpower nos enfocamos en soluciones positivas y concretas que los niños pueden aprender y aplicar inmediatamente. Utilizamos un lenguaje que se basa en el empoderamiento y las capacidades que ya existen en nuestros participantes y no en el miedo o en lo que "no sabemos" o "no podemos".

Para conocer más acerca de las investigaciones y estudios realizados acerca de la eficacia de los talleres de Kidpower y nuestro método, haz click aquí.

¡Necesitamos tu apoyo!

Kidpower Ecuador 

Para más información acerca de nuestra organización y los servicios que ofrecemos no dudes en contactarnos.

Recibe artículos mensuales de Kidpower

Kidpower Ecuador representa  a Kidpower Teenpower Fullpower International en Ecuador
Copyright © 1989 - 2020 Organización sin fines de lucro 501(c)(3)
Todos los derechos reservados. Consentimiento y condiciones de uso

  • Instagram
  • Facebook