top of page

RECURSOS

DESCARGABLES

Pósters y folletos con recomendaciones para la seguridad interpersonal de los niños, jóvenes y adultos. Para que todas las personas de todas las edades tengan una vida más segura y feliz, con mayor confianza en sí mismos, relaciones más saludables y plenas y habilidades para interactuar con respeto y seguridad en cualquier interacción con personas en cualquier situación, incluso en entornos virtuales.

​

¡DESCÁRGALOS GRATIS!

FOLLETOS Y PÓSTERS DE SEGURIDAD

Lecciones de Kidpower para detener la ne

Folletos y pósters con importante información de seguridad que puedes ver y descargar para compartir con tu familia, amigos, grupo de padres, escuela, organizaciones y con tu comunidad. Disponibles en varios idiomas incluyendo español. 

​

DESCARGAR AQUÍ

Fullpower consejos de seguridad para ado
folletos

PÓSTERS CON LAS SEÑALES DE SEGURIDAD DE KIDPOWER

kidpower-lista-de-consentimiento-18x24.j

Las señas y Poderes de seguridad de Kidpower nos ayudan a prevenir y resolver conflictos, tomar control de nuestros pensamientos, palabras y cuerpo, cultivar mejores relaciones, hacernos cargo de nuestra propia seguridad y poner límites saludables con personas desconocidas. 

​

DESCARGAR AQUÍ:

- Pósters lista de límites y consentimiento

- Pósters señas y Poderes de seguridad de Kidpower 

Señas de Seguridad de Kidpower para hacernos cargo de nuestra propia seguridad
Señas

PÓSTERS DE LA PROMESA DE PROTECCIÓN Y EL COMPROMISO DE SEGURIDAD DE KIDPOWER

Gracias a la ayuda de muchas personas dedicadas, estamos felices de poder compartir estos pósters para que los puedan utilizar en sus casas, escuelas y organizaciones. Estos pósters sirven como un recordatorio e invitan a iniciar la conversación acerca de nuestro compromiso como adultos con nuestra seguridad y bienestar y la de nuestros niños. Encuentra nuestros diferentes pósters en varios idiomas incluyendo español.

​

DESCARGAR AQUÍ 

Promesa de Protección de Kidpower
Promesa prot

Te invitamos a descargar los recursos de protección infantil de Kidpower para uso personal, no comercial, e imprimir copias para publicar en tu hogar, escuela u organización de forma gratuita, siempre que mantengas nuestro nombre, información de  contacto, logotipo y derechos de autor muy claramente visibles, según nuestros requisitos de permiso de uso. Comunícate con nosotros para solicitar permiso para CUALQUIER otra exhibición, uso o distribución de estos recursos.

​

Si tienes algún problema para descargar por favor comunícate con nosotros a informacion@kidpowerecuador.org

¡NECESITAMOS TU APOYO!

bottom of page