top of page

LIBROS

EN

ESPAÑOL

Las publicaciones de Kidpower proporcionan habilidades y estrategias para detener el bullying, el abuso y la violencia. Nuestros libros, cómics y plan de estudios preparan a los lectores para que puedan llevar los conocimientos de "Seguridad de Personas" a sus familias, escuelas, organizaciones y comunidades.

​CÓMICS DE SEGURIDAD

para todas las edades

Kids Reading Outdoor
COMICS
Comics_seguridad_en_español.png

Libro de cómics en español a color con caricaturas en blanco y negro, y explicaciones para adultos que introducen Habilidades de Seguridad con niños pequeños hasta la edad de 10 años que usualmente están con adultos que los pueden ayudar. 

 

¡Comprar ahora!

comics enanos.jpg

Libro de cómics a color con caricaturas en blanco y negro, y explicaciones para adultos que introducen Habilidades de Seguridad con niños pequeños hasta la edad de 10 años.

En esta versión encuentras las explicaciones en español y en inglés. 

¡Comprar ahora!

comics_seguridad_9_a_13_espa%C3%83%C2%B1

Libro de cómics en español en blanco y negro con explicaciones para adultos para introducir Habilidades de Seguridad para niños mayores que se están independizando. 

 

¡Comprar ahora!

comics%20seguridad%209%20a%2013%20biling

Libro de cómics versión bilingüe español/inglés en blanco y negro con explicaciones para adultos para introducir Habilidades de Seguridad para niños mayores que se están independizando. 

¡Comprar ahora!

fullpower.jpg

Una presentación simple de ideas y habilidades de seguridad para jóvenes y adultos; con caricaturas y lenguaje básico.

 Versión en español. 

¡Comprar ahora!

fullpower bilingue.jpg

Una presentación simple de ideas y habilidades de seguridad para jóvenes y adultos; con caricaturas y lenguaje básico.

Versión Bilingüe.

¡Comprar ahora!

​LIBROS DE ENSEÑANZA

Teacher and Kids in Library
Libros enseñanza

LA GUÍA INTRODUCTORIA DE KIDPOWER PARA PADRES Y MAESTROS: CÓMO ENSEÑAR HABILIDADES DE AUTOPROTECCIÓN Y CONFIANZA A NIÑOS Y JÓVENES 

Libro Kidpower como enseñar habiliades de autoprotección y confianza a niños y jóvenes Irene Van der Zande

La Guía de Kidpower es una versión introductora de El Libro de Kidpower para Adultos Cariñosos: Seguridad Personal, Autoprotección, Confianza y Apoyo para Niños y Jóvenes, el que tiene más de 600 páginas de explicaciones comprehensivas, instrucciones paso a paso, e historias inspiradoras.  Nuestros Libros de Cómics y Guías de Enseñanza ofrecen herramientas divertidas y útiles para presentar las habilidades de Seguridad Personal.  

El Libro de Kidpower incluye capítulos sobre soluciones de problemas potenciales tales como la intimidación, el abuso sexual y seguridad con los desconocidos además de capítulos sobre la seguridad personal para niños y jóvenes con necesidades especiales.

¡Comprar ahora!

lecciones introductorias de seguridad.jp

Estas lecciones ilustradas con caricaturas representan un recurso accesible y divertido para enseñar a los niños cómo protegerse de bullying,  violencia y abuso en las aulas y en los grupos de pares. Estas lecciones forman parte del programa de protección personal y programa positivo de pares de Kidpower, un programa entretenido, efectivo y poderoso.

La práctica positiva de habilidades y el conocimiento para la protección personal y la comunicación positiva prepara a los jóvenes para fortalecer su autoconfianza, construir mejores relaciones, para responsabilizarse por su seguridad física y emocional, y en definitiva para su bienestar.

¡Comprar ahora!

​ MÁS RECURSOS

para padres y maestros

Preschool Class
Más recursos
Libro colorear Kidpower.png

Descarga GRATIS nuestro libro de colorear. El libro contiene caricaturas de niños mostrando cómo utilizar de forma exitosa las habilidades de seguridad de Kidpower para mantenerse a salvo.

Disponible en 12 idiomas incluyendo español y versión bilingüe (español - inglés) 

¡Haz click aquí para leer más y descargar!

libro_desafío_de_las_30_habilidades_de_

Nuestro manual es una herramienta vital con instrucciones paso a paso para enseñar habilidades de Seguridad Interpersonal. Este manual ayuda a preparar a niños y adolescentes a hacerse cargo de su seguridad física y emocional, aumentar su confianza y desarrollar relaciones saludables.

¡Haz click aquí para leer más y descargar!

** Todo lo que se recauda por la venta de libros ayuda a nuestra organización sin fines de lucro a cubrir el costo para publicar y ofrecer recursos educativos **

¡NECESITAMOS TU APOYO!

bottom of page